APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

10 de Mayo de 2018 - Nota vista 565 veces

Las “Cuatro Fantásticas” correrán este fin de semana en Concepción del Uruguay

Llegó el turno, este fin de semana para que se presenten las categorías provinciales, siempre solicitadas y queridas por el público. Para quienes las conocen, un clásico y para los que las descubren un gran espectáculo.

 Así es que la mítica Fórmula Entrerriana, el potente TC Pista Entrerriano, el divertido TC 850 y el peleadísimo Turismo Pista 1600 (con gran presencia de pilotos locales) afrontarán la segunda y en algunos casos también la tercer fecha del año en el veloz trazado uruguayense. A estos se les suma la presencia de la categoría Citroen Competición. Como resultado se logra una fuerte cantidad de máquinas de competición, que sobrepasan las 80 unidades.

Los equipos comenzarán a llegar el viernes, día que se desarrollarán pruebas privadas, para así comenzar el cronograma oficial el día sábado bien temprano.

 Por el día domingo la actividad comienza cerca de las 9 de la mañana con pruebas de Citroen Competición para seguir con series y finales de las demás categorías.

Las entradas generales tendrán un costo de $250 y $50 para menores y vehículos. Servicios de cantinas y baños con ducha en todo el predio.

Contenido Relacionado