APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

9 de Mayo de 2018 - Nota vista 478 veces

Schwartzman: "No sé cómo se puede frenar a Nadal"

El tenista argentino que eliminó a Feliciiano López ya se encuentra en octavos de final del Mutua Madrid Open y mañana en horario estelar deberá de enfrentarse al No.1 en la pista Manolo Santana.

"No sé cómo se puede frenar a Nadal. Me he enfrentado en cuatro ocasiones y para mí ya no es un premio enfrentarme a él. El pasado año en Montecarlo fue un partido igualado pese a finalizar con un 6-4, 6-4. Aun así, el poder enfrentarme a él me ayuda para poder encontrar sus límites. Tendré que luchar mucho en el comienzo para poder tener opciones ya que si se va en el marcador va a despegar y después será muy complicado. En un Masters 1000 en esta ronda, te puede salir cualquier favorito y a mí en el cuadro me tocó Nadal", explicó Diego Schwartzman.

Sobre el partido ante Feliciano López quedó muy satisfecho. "Uno de mis fuertes es el resto pero llevaba tres partidos consecutivos sin poder romper el servicio. Por lo tanto, hacer break me da mucha confianza. No han sido unas semanas muy buenas para mí ya que me he encontrado a oponentes que han sido superiores a mí. Hoy quizá no pude sacar mi mejor juego pero si estuve muy concentrado y acertado en los momentos importantes". (Punto de Break)

Contenido Relacionado