APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

9 de Mayo de 2018 - Nota vista 1078 veces

Los días de relax de Nicole Neumann tras el divorcio

La top viajó a Estados Unidos tras firmar su divorcio de Fabián Cubero y disfruta de unos días de relax a pura sensualidad. “Limpiar, energizar, descargar como el mar que saca todo lo que no sirve para fuera”, escribió.

Desde su comentada separación de Fabián “Poroto” Cubero (39), Nicole Neumann (37) se muestra más picante en sus declaraciones y también súper sexy.

Luego de una semana agitada -en la que realizó explosivas declaraciones para Gente- y tras firmar su divorcio de Cubero, Nicole decidió tomarse un avión con el objetivo de descansar y alejarse de los escándalos.

El destino elegido fue Miami, lugar al que llegó para disfrutar de la playa y de salidas con amigos, como quedó registrado en las postales que compartió en Instagram.

Neumann deslumbró con una microbikini, que lució para tomar sol de espaldas y zambullirse en el mar: “Limpiar, energizar, descargar. . . como el mar. . . ¡que saca todo lo que no sirve para fuera! ¡¡¡Y siempre vuelve con más fuerza!!! #sirena”, escribió la top junto a las postales que la muestran saliendo del agua.

Contenido Relacionado