APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

9 de Mayo de 2018 - Nota vista 1627 veces

Muestra “Patrimonio, nexo entre pasado y presente”

A partir de este viernes 11 desde las 20 horas cuando se realice la inauguración y hasta el 18 de mayo, se llevará a cabo la muestra “Patrimonio, nexo entre pasado y presente”, presentada por el fotógrafo documentalista local Fabricio Gallardo, quien hace dos años forma parte del Consejo Asesor de Protección del Patrimonio.

El evento se realizará en las instalaciones del Museo Judío provincial, sito en calle Entre Ríos 476 de nuestra ciudad. Su director, Adolfo Gorskin, dijo que el museo está abierto todos los días, excepto miércoles y sábados, desde las 8.30 hasta las 12 horas.

Gallardo cuenta que “el museo de la imagen nos provee fotos de hace muchos años para compararlas con las que venimos sacando todos los días y así poder hacer el nexo entre el pasado y el presente con una única duda que queremos plantearle a la gente ‘¿qué queremos para el futuro?’.

 “La muestra va a ir llevando a la reflexión y a concientizar en el marco del día nacional de los monumentos que se el 12 y 13 de mayo”, explica el artista.

Fabián Rivero, coordinador de museos de la municipalidad de Concordia, dice que “nunca se debe perder la concientización” y agrega que “la mejor forma de hacerlo es con este tipo de actividades, convocando a los niños y adultos porque esto es una cadena”.


Contenido Relacionado