APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

5 de Mayo de 2018 - Nota vista 564 veces

Nutrición saludable y consumo responsable

Con nuevos productos la Red de comercio justo Pirí-Hué abrió la tienda virtual del mes de mayo. La red de productores y productoras con 2 años de funcionamiento en nuestra ciudad ofrece productos agroecológicos, artesanales y caseros.

Se trata de un espacio de comercialización alternativo que fomenta la compra de productos locales favoreciendo el desarrollo de los emprendimientos de la economía social de nuestra ciudad.

Desde el 3 hasta el 10 de mayo se pueden realizar los pedidos desde el sitio web de la red: https://www.pirihue.com/tienda/. Los pedidos se retiran y abonan el jueves 17 de mayo en el SUM de la Facultad de Ciencias de la Alimentación.

Panificados, pastas, hamburguesas saludables, quesos, verduras recién cosechadas, pescados de río, cortes de cordero, dulces, vinos, licores son algunos de los productos que todos los meses se pueden adquirir en la tienda virtual en la que se puede comprar de manera muy sencilla y sin necesidad de ingresar datos bancarios.

Acortando las distancias entre quienes producen de manera artesanal los alimentos y quienes los consumen, esta manera de comercializar se propone garantizar precios justos para los consumidores y los productores locales

¿Cómo comprar?

En la web www.pirihue.com de una manera muy sencilla se va llenando el carrito.

¿Dónde y cuándo retirar?

Los pedidos se abonan en efectivo y se retiran el día jueves 17 de mayo entre las 18 y las 21:30hs en la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER, en Ricardo Rojas y Tavella.

Contenido Relacionado