APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Opinión

4 de Mayo de 2018 - Nota vista 847 veces

Para los amantes de la buena música de Tango

Este sábado 5 de mayo, en calle Lavalleja 48, se presentará en Salto un espectáculo denominado TANGO _TANGO con la exhibición del Documental de “LA CUMPARSITA al cumplirse 100 años de la recordada obra escrita por GERARDO MATOS RODRIGUEZ, narrada por su sobrina-nieta ROSARIO INFANTOSI, quien estará presente esa noche.

Todo esto será organizado por Academias Previale que dirige el Profesor Silvio Previale, con el apoyo de CIAT de la Rca. Oriental del Uruguay que es la Comisión Interministerial de Apoyo al Tango. Habrá música y danza en vivo, actuará el maestro Previale y su grupo de Acordeones del Uruguay, la violinista Florencia Moreno, la pareja de baile de Cynthia Gularte y el bailarín argentino Andrés Almada poniendo color a la danza rioplatense.

Todo este evento de gran calidad es con ENTRADA LIBRE, dará comienzo a las 20.30 horas. Se invita al público en general y se ruega puntualidad a todas las personas que quieran concurrir a disfrutar de esa noche inolvidable, además de escuchar y ver la historia del Tango La Cumparsita en el documental que fue editado por un familiar directo del autor Gerardo Matos Rodríguez que es su sobrina–nieta quien viajará especialmente para estar esa noche.

Agradezco infinitamente la invitación de su organizador para estar con mi bandoneón en un espectáculo de gran brillo, de recuerdo y junto a artistas de excelente nivel.


Rosita Ramat- Ferré

Por Orquesta LINARES CARDOZO

 de Concordia

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • TANGO

Contenido Relacionado