APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Lomas de Zamora - 4 de Mayo de 2018 - Nota vista 2085 veces

Una nena de 12 años se suicidó con el arma de su padre

La comunidad está conmocionada. Los investigadores analizan si se trataba de una víctima de bullying o si existían conflictos en su familia.

Sofía Liuzzi, de 12 años, tomó el arma de su padre y se suicidó en su casa en Lomas de Zamora. El hecho fue confirmado por el colegio Inmaculada Concepción de esa localidad del sur del Conurbano bonaerense donde tras notar la ausencia de la niña comenzaron las dudas y luego de la noticia, la conmoción.

La UFIyJ 1 del distrito investiga las causas del trágico final y analizan todas las hipótesis aunque por estas horas, testimonios de distintos lugares se cruzan: por el lado de la familia y algunos directivos de la institución, aseguran que Sofía era víctima de bullying por parte de sus compañeros de escuela mientras que los papás de los alumnos aseguran que existían conflictos dentro del seno familiar.

El fiscal de la causa, Santiago Vadillo, aseguró que cualquier aporte testimonial será de gran ayuda para esclarecer el fallecimiento de la nena. Según publicó Clarín, Sofía estaba sola en su hogar al momento de quitarse la vida ya que su mamá estaba de viaje y su papá había salido con su hermano menor.

En un comunicado, el colegio en el que cursaba el 1er año de secundaria convocó: “Invitamos a los alumnos de la institución a vestir algún accesorio de color negro, en conmemoración a nuestra compañera Sofía Liuzzi“.

Contenido Relacionado