CERRAR ×

Deportes Nota vista 1191 veces - 3 de Mayo de 2018



Tras el empate, el técnico de Junior de Barranquilla hizo una denuncia contra Boca

El entrenador de Junior, Julio Comesaña, denunció que en el entretiempo del partido ante Boca por la Copa Libertadores, miembros del equipo argentino amedrentaron al árbitro tras el fallido penal que le sancionó a Wilmar Barrios y que le permitió al conjunto local ponerse en ventaja.

"Que Guillermo no hable del arbitraje. Lo único que hizo Boca fue discutirle. Incluso, lo presionaron en el entretiempo en la entrada al camerino. Yo no nací en Colombia, nací en el sur. Que no hablen cosas que no deben. Vi al árbitro hablando mucho con Tevez, que se lo chamuyaba", disparó el técnico uruguayo.

Luego, haciendo un análisis sobre el partido, Comesaña opinó que "el fútbol no es de justos o injustos. Si uno estuvo más cerca es otra cosa, creo que fue un partido parejo. No se olviden que Boca hace una semana que no juega (por la suspensión del encuentro ante Gimnasia de La Plata), mientras que nosotros jugamos un partido igual de difícil y agresivo que este".

Contenido Relacionado

Nuestros Sitios

Diario El Heraldo

Diario Victoria

Radio EH

Deportivo EH

Guía El Heraldo - Clasificados

Secciones

Agro

Ciencia

Cronograma

Cultura

Ecología

Economía

Educación

Espectáculos

Gastronomía

Info Docente

Interés General

Opinión

Policiales

Política

Redes Sociales

Salud

Sociales

Tecnología

Turismo

Servicios

Tapa del Día

Avisos Fúnebres

Clima Extendido

Cartelera

Recorridos de Colectivos

EL HERALDO S.R.L. - Quintana 42 - 3200 Concordia - ER
Tel: (+54) 345 421 5304/1397
Director Periodístico: Roberto W. Caminos

© 2022 por ZARO Estudio Creativo