APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

3 de Mayo de 2018 - Nota vista 462 veces

La Banca Femenina de la Cámara de Diputados estará en Chajarí

El próximo viernes, el intendente Pedro Galimberti recibe a legisladoras integrantes de la Banca de la Mujer de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, en su despacho del edificio municipal. Habrá actividades.

Días pasados, la diputada Gabriela Lena se reunió con integrantes del gobierno de Chajarí y del Concejo Deliberante para organizar el itinerario de actividades a realizar.

De ello se desprende que a las 9:30 del próximo viernes, el intendente Pedro Galimberti recibe a legisladoras integrantes de la Banca de la Mujer de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, en su despacho del edificio municipal.

A las 10 de la mañana, habrá una conferencia de prensa de las legisladoras, en Sala Independencia del Centro Cultural. A las 10:30 de la mañana, las integrantes de la Banca visitarán la Casa de Amparo “Lazos de Esperanza” del gobierno de Chajarí; cabe recordar que la misma está ubicada en barrio Norte de Chajarí.

Y a las 11:30 de la mañana, las legisladoras mantendrán un encuentro con funcionarias y concejales del Departamento Federación en Sala de Conferencias de Termas Chajarí.

Contenido Relacionado