APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

3 de Mayo de 2018 - Nota vista 2161 veces

Baleó a su exmujer e intentó suicidarse

Tres disparos dejaron dos heridos en San Lorenzo 416, en un local que se llama “Multitodo Gerónimo”, se especula que un hombre entró al lugar disparó dos veces a su expareja y luego se quiso matar.

A las 13:40 horas, llega un móvil policial de Comisaría segunda, a la remisería Orellana, donde se encontraba Patricia Bordón, una mujer con heridas de bala, quien relató a los oficiales lo sucedido. Por lo que más allá de los peligrosos disparos recibidos estaba consciente.

Algunos presentes comentaban que había llegado un hombre que baleó a su esposa y luego se pegó un tiro en la sien. Los dos fueron de inmediato trasladados en ambulancia al Hospital Masvernat, donde se encuentran hasta el momento. El hombre quedó detenido por tentativa de homicidio. La familia de la mujer ya pudo verla y tiempo después ella brindó su declaración a la policía.

Según los primeros informes, ella recibió dos disparos uno en el centro de la frente que solo tiene orificio de ingreso y el segundo fue en la zona de la mandíbula izquierda, que entró y salió. Él, Eduardo P. se disparó en la sien y se encuentra consciente según lo que nos dice Maricela –sobrina – con quien pudimos hablar cuando se acercó al local a cerrar las puertas.

A las 18 horas aproximadamente el hombre fue trasladado a terapia intensiva y tendría 35 días de recuperación, si todo marcha bien, además se lo sometería a una intervención quirúrgica para desalojar el proyectil, que como nos informa la policía es de un arma calibre 32, la que se secuestró en el lugar.   

El Heraldo habló con Maricela la sobrina de Patricia B. quien relata que ellos se habían separado hace 5 meses.  “Lo único que llegó a decirme es, mirá lo que me hizo este hijo de …”, cuenta. “Ella está consciente y él también (haciendo cara de desprecio), a mí me avisó una vecina de acá, a quien agradezco, yo trabajo acá, pero hoy no vine”.

La sobrina nos dice que son 5 hermanos uno de ellos su padre, quien se encontraba en el hospital: “Mi papá está en el hospital y mi tía con el nene de ella -Patricia-, tiene diez años y todavía no sabe nada”, cuenta consternada por lo sucedido, continúa, “el tiro de la boca es el que tuvo entrada y salida y el de la frente sigue alojado. “Cuando la pude ver por supuesto que ya estaba vendada, pero pudimos hablar y todo, está consciente”.

Por este testimonio pudimos saber que su abuela -madre de Patricia- acompaña a su hija en el hospital, aunque su padre no se acercará porque sufre de problemas cardíacos y por prevención la familia prefirió que se quedara en el hogar.

Contenido Relacionado