APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

30 de Abril de 2018 - Nota vista 1359 veces

Un auto cayó en un pozo en una calle anegada y el conductor salió por el baúl

Ocurrió durante el temporal de la madrugada del domingo en Buenos Aires; El auto fue arrastrado por la correntada hacia el pozo; El conductor pudo salir por el baúl del auto gracias a la ayuda de un vecino

Durante el temporal de la madrugada del domingo, un conductor estaba manejando por la calle Coronel Brandsen en Ramos Mejía, cruzó a la izquierda a Pedro Bonifacio Palacios y se encontró con una gran cantidad de agua que hizo que su auto flotara y se arrastrara hacia un pozo donde cayó, en una obra en construcción por el entubamiento del arroyo Maldonado.

El conductor pudo salir por el baúl del auto gracias a la ayuda de un vecino, publicó La Nación. Tiene alrededor de 30 años y resultó ileso del incidente. El auto es un Ford Fiesta blanco. 

Luego de que el joven logró salir, el auto se empezó a hundir y, por suerte, quedó sostenido por hierros, porque pudo haber seguido hundiéndose por debajo de la tubería de la obra. 

Tras el incidente, llegaron bomberos al lugar a auxiliar al conductor, que estaba muy nervioso luego del hecho. 

Los vecinos se quejan del estado de la obra en el lugar que aún no ha sido culminada y donde, siempre que llueve, se anegan las calles de agua. 

El lugar del accidente 

El conductor cruzó a la izquierda desde la avenida Coronel Brandsen y su auto fue arrastrado por el agua hasta el pozo en donde está la obra en construcción. En el siguiente mapa de puede ver la zona, cuando iniciaron el entubamiento subterráneo del arroyo Maldonado.  


Contenido Relacionado