APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

26 de Abril de 2018 - Nota vista 464 veces

Legisladores ofrecieron propuestas para modificar el tema del precio de la energía

El gobernador Gustavo Bordet, raecibió al presidente y vicepresidente de los bloques de Cambiemos en el Senado y en Diputados. Allí se discutió sobre la Reforma Política y también se debatió sobre el preocupante costo de la tarifa eléctrica en la provincia. La diputada María Viola expresó que hay una “variedad de propuestas para modificar el tema tarifario”.

Este miércoles el gobernador entrerriano se reunió con legisladores de Cambiemos, donde se discutió sobre la Reforma Política.

En este sentido, la diputada María Viola, aseguró que el “el debate está abierto y ninguna de las propuestas está cerrada”.

Respecto a uno de los temas que más preocupa a la población, sobre el incremento de la tarifa eléctrica, la legisladora manifestó que “hay una variedad de propuestas para modificar el tema tarifario”, dijo y mencionó también: “Entendemos que la parte impositiva de Nación que tiene que ver con el IVA, es un impuesto coparticipable y prácticamente intocable”, sentenció y fue entonces que argumentó: “Fue muy buena la propuesta de ponerse en esta misma preocupación que tiene el Gobierno Nacional, sobre rever el sistema tarifario que viene pisada desde hace años”.

Contenido Relacionado