APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

25 de Abril de 2018 - Nota vista 2868 veces

Ocho personas desmontaron ilegalmente la propiedad de un fallecido

En la mañana de ayer martes se procedió a la detención de ocho hombres que robaban madera de un monte.

Reconstruimos la historia y supimos que estas personas trabajaban equipadas con motosierra, una camioneta roja y el camión con acoplado que usaban para el traslado de madera. Algunas fuentes dicen que no era la primera vez que realizaban está actividad delictiva. Un llamado anónimo dio el aviso de que se estaba desmontando sin autorización. Además tuvimos acceso a comentarios de tres de las esposas que se hicieron presentes en la Departamental de policía (donde estaban siendo identificados) alrededor de las 16:30hs.

“Los tienen acá desde la mañana”, comenta la señora del conductor de la camioneta roja Kangoo. Ella fue a acercarle el documento de identidad, aunque no pudo tener contacto con el detenido. Agrega, que su esposo no sabía nada de esto solo iba a trabajar, “si hubiéramos sabido que estaba penado por la ley no hubiese ido”. En una entrevista exclusiva para El Heraldo el Sub-Jefe Benítez de la comisaría octava, responsable del operativo junto a la sección de montada y canes, nos confirma que efectivamente estás personas inclusive el encargado de cuidar el lugar, se encontraban desmontando y tenían listos para el traslado 66 cortes de eucaliptus, de 2 1/2 m de largo.

“Cuando nos hicimos presentes en el lugar, un señor mayor nos dice tener permiso, al comunicarnos con la esposa del que figuraba ser dueño del monte nos comenta que su esposo -dueño- había fallecido hacía unos meses y que no poseían autorización para desmontar”, relata para este medio el Jefe Benítez. El lugar de estos hechos es zona de Camba Paso en calles Kloster (E) Ruta Nacional 14 y Moulins.

Contenido Relacionado