APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Caso Pastorizzo - 24 de Abril de 2018 - Nota vista 2190 veces

Se filtró un estremecedor audio donde Fernando cuenta como Nahir lo agredió en su casa

Sería una de las pruebas que entregaron los amigos de la víctima a la fiscalía; En el audio, la víctima llora y cuenta que fue encerrado y golpeado por Nahir Galarza y una amiga; Además, dice que lo amenaza para que no cuente nada

Se viralizó un audio de la causa, que le adjudican a al joven asesinado a balazos en Gualeguaychú. Supuestamente, quien sería la víctima en el audio, narra a un amigo, el hecho de violencia que sufrió de parte de la detenida y una amiga.

Nahir será juzgada desde el 21 de mayo por el "homicidio agravado" perpetrado en Gualeguaychú en diciembre pasado. Más de 80 personas darán testimonio durante las nueve audiencias programadas.

Agresión y amenaza 

El juez de Garantías de Gualeguaychú, Mario Figueroa, confirmó la imputación provisoria por homicidio doblemente calificado por el "vínculo" y la utilización de "arma de fuego". Galarza podría recibir prisión perpetua en caso de ser hallada culpable.

Horas después de la confirmación del inicio del debate, se viralizó un audio, que sería supuestamente de Fernando, en el que cuenta las agresiones que supuestamente sufrió por parte de la imputada y una amiga, y el pánico con el que vivió esa situación, ya que la joven lo habría amenazado que si Fernando contaba lo sucedido, iba a decir que él la había maltratado.


Encerrado y golpeado 

Según indicó MinutoUno, el audio lo habría enviado Fernando Pastorizzo, "a las 8.46. Cuando salía del boliche Bikini, Fernando estaba hablando con Nahir y de la nada sintió una trompada, miró y era Sol Martínez, eso pasó en la calle; y según lo que me contó estuvieron discutiendo, le pegaron y no sé cómo lo metieron a la casa de ella y cerraron con candado la puerta y le pegaron adentro. Tenía un ojo hinchado y tenía chichones en la cabeza", dice el legajo judicial de la causa.

El juicio se llevará a cabo los lunes, martes y miércoles y por el plazo de tres semanas. El Tribunal estará presidido por Mauricio Derudi, acompañado por Arturo Dumón y Alicia Vivian.  (Minuto Uno)  


Contenido Relacionado