APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

24 de Abril de 2018 - Nota vista 696 veces

Concordia vivió a pleno el encuentro Binacional de Comunicadores

Con más de 200 productores y realizadores de programas de radio, TV y Páginas Web de Argentina y Uruguay, Concordia brilló y se vistió de fiesta en la 6ta. Edición del Premio Binacional Río de los Pájaros.

El encuentro duró varios días, con excursiones y paseos por los principales centros termales y atractivos de la zona, culminando con una Gala de Premiación en el Centro de Convenciones de Concordia, que fue objeto de los mejores elogios por parte de los periodistas asistentes.

La convocatoria contó con representantes de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, La Pampa, Chubut, Mendoza, Córdoba, San Luis, Tucumán, Salta, Chaco, Corrientes, Santa Fe, Entre Ríos y Rca. Oriental del Uruguay, entre los que se destacaron el reconocido periodista de espectáculos Alfredo Cacho Rubio, su hija Alejandra Rubio (Radio Rivadavia), Nehuén Rubio (nieto de Cacho Rubio, de Conexión Abierta), Ricardo Testa (ex conductor de América Noticias), la locutora Viviana Nelli (voz institucional de los subtes y trenes argentinos), y el músico Rubén Gimenez (ex integrante de Musiqueros entrerrianos) autor del himno turístico de Entre Ríos “Una Tierra Diferente” y “Escucha mi Voz”, temas que cantó en vivo para todos los asistentes.

La gala también estuvo matizada de gratos momentos y manifestaciones artísticas, para que los periodistas puedan llevarse una idea completa de lo que es la región, más allá de sus paisajes, como la presencia de la cantante concordiense Antonella Mengión, el Ballette Sembrando Futuro, Reinas invitadas que promocionaron las diferentes fiestas de la zona, y figuras del Carnaval de Comparsa Ráfaga que sorprendieron con el lujo de sus trajes.

Los integrantes de la Fundación Paralelo Turístico, organizadores del evento, destacaron en el inicio de la gala que este encuentro se hizo posible gracias al acompañamiento del Gobierno de Entre Ríos, la Municipalidad de Concordia, la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, la CODESAL, las autoridades del Parque Nacional El Palmar, el Municipio de la ciudad de San José, Hotel Mayim Termal, Hotel Florida, diferentes prestadores (hoteleros y gastronómicos) que colaboraron con descuentos y atenciones especiales para los asistentes, y un inmenso equipo de colaboradores que en forma anónima y desinteresada dedicó su tiempo y esfuerzo para agasajar a los visitantes.


Contenido Relacionado