APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

24 de Abril de 2018 - Nota vista 730 veces

La mesa de trabajo citrícola se reúne hoy en el Centro Cívico

Con el objeto de promover políticas públicas, con vistas al Plan Estratégico Provincial 2030, se realizará una mesa de trabajo entre los distintos sectores de la cadena citrícola y el sector público. 

El encuentro es organizado por la Secretaría de Producción y tendrá lugar en el salón del Centro Cívico, ubicado en calle Buenos Aires 179, desde las 9 y hasta las 12.

Allí, las entidades participantes podrán realizar sus aportes a través de un intercambio de ideas, con el fin de poder elaborar distintas etapas del Plan Estratégico Provincial 2030.

Para esto se ha previsto que, mediante comisiones de trabajo integradas por los representantes de los tres sectores de la cadena y el sector público, se comiencen a elaborar informes sobre la problemática de la cadena citrícola, que incluyan alternativas de solución posibles, siempre con la visión de fortalecer, potenciar y jerarquizar la cadena, a partir del agregado de valor en origen, y desarrollar e integrar al mismo tiempo a las economías regionales.

“Consideramos que las mesas de trabajo son una herramienta útil para fomentar una activa participación de los diversos actores económicos, sociales, culturales y políticos que permite a cada sector de la provincia expresar sus expectativas, necesidades e intereses, con el fin de establecer estrategias de cooperación que permitan abordar un Plan Integral y Estratégico de Entre Ríos. El trabajo entre los sectores públicos y privados debe prevalecer para enriquecer esta tarea que hoy nos compete, ya que todo ello es en el marco del plan estratégico provincial 2030”, expresó el secretario de Producción, Álvaro Gabás.

Contenido Relacionado