APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

22 de Abril de 2018 - Nota vista 3609 veces

Preso por asalto a mano armada

Le habían robado la moto, el ladrón vendía algunas partes y pertenencias de la señora por redes sociales, ella reconoció sus cosas y se dirigió a la comisaría.

A las 17:00hs personal de división de Investigaciones detiene a alias el SAPO por esta denuncia realizada el día 15 de abril.

El apresado fue encontrado en Mendiburu y 58 del barrio La Colina, gracias a este robo a mano armada se vuelve a comprobar la rapidez con la que las motos son vendidas en partes a diferentes mercados, por otro conocer una metodología no tan expuesta que consiste en cortar las patentes en cuadraditos para luego ser descartadas. Al allanar la casa donde estaba el SAPO había partes de la moto que pertenecía al dominio secuestrado y además varios pedazos de patente perteneciente a la denunciada, cómo se observa en la fotografía.

Este joven fue trasladado a las 22 horas a la alcaldía y puesto a disposición de la justicia, pero sabemos que se le presentan varios frentes conflictivos, por un lado se le juntaría su lista de delitos anteriores con este último robo calificado, que terminó poniéndole la cereza a la torta para el juicio y posterior dictamen del juez. Aunque lo verdaderamente preocupante según la gente del barrio sería que su bella esposa que ya había sido perdonada por una infidelidad, ahora tendrá que convivir con un compañero del "sapo" que llegó hace unos cortos días para quedarse en su casa, se espera este cuidada mientras él se encuentre entre rejas.


Contenido Relacionado