APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

GENERAL CAMPOS - 21 de Abril de 2018 - Nota vista 675 veces

Bordet estuvo en la entrega de viviendas

GRAL. CAMPOS (C).- En la mañana de ayer viernes visitó nuestra localidad el gobernador Gustavo Bordet para participar de la entrega de 10 viviendas del IAPV. Debido a las inclemencias del tiempo el acto se realizó en la Casa de la Historia y la Cultura.

   Acompañaban al intendente Sergio Martínez, el viceintendente Alvaro Comas, el presidente del IAPV Cr. Marcelo Casaretto, el senador Dr. Lucas Larrarte, la Directora Provincial de Vialidad Alicia Benítez, la Secretaria de Turismo de la Provincia Dra. Carolina Gaillard y el intendente de San Salvador Dr. Marcelo Berthet.

   Ingresó al salón el gobernador saludando a todos los presentes y en sus palabras manifestó sentirse cómodo en esta localidad ya que tiene sus allegados desde la época que General Campos era parte del departamento Concordia, también debemos recordar que fue en este lugar donde se lanzó su candidatura a la provincia.

   Luego de entregar la carpeta declarándolo Huésped de Honor, habló el intendente Martínez para luego el padre Omar Belli realizar una bendición sobre estos nuevos hogares. Las palabras del gobernador y a continuación la entrega de las carpetas. Cada uno de los adjudicatarios recibió también un árbol de “Bahuinia” o “Pata de vaca”. Muy emotivo todo y según palabras se continuará con la construcción de viviendas dadas las necesidades que hay y los inscriptos que no pudieron llegar a su vivienda propia. (FOTOS ROXY)

Contenido Relacionado