APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

20 de Abril de 2018 - Nota vista 1947 veces

Peligroso delincuente detenido tras robar una moto

Un conocido delincuente que según datos proporcionados se llamaría Luciano Medina, junto con otro compinche, robaron una moto y un celular.

Posteriormente escaparon, pero al llegar a la escuela Gerardo Yoya el policía apostado en la esquina del establecimiento los detiene para identificarlos, porque de acuerdo a la versión, el damnificado los venía siguiendo y le avisó de lo sucedido.

Logran evadir al oficial policial quien comienza a perseguirlos hasta el Barrio El Toronjal, donde se produjo un tiroteo.

Para poder reducirlo, se trenzaron a golpes de puños, mientras que familiares de este delincuente salieron a defenderlo, pero fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.

Luciano Medina es un archiconocido delincuente que anda robando en la zona del Barrio Lesca, es el mismo que robó a la chica que salía del Club Alumni y a la señora Zunilda Acosta, también asaltó a varios chicos que van a la escuela Gerardo Yoya y a las señoras que esperan el colectivo o andan haciendo sus compras.

Con todos estos antecedentes los vecinos del Barrio Lesca pidieron que lo tengan en la oscuridad por mucho mucho tiempo, ya que no se puede andar por el barrio si este malhechor sigue suelto.

Contenido Relacionado