APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

19 de Abril de 2018 - Nota vista 1967 veces

Rescataron a una menor que había sido encerrada por un sujeto de 20 años

El hecho se registró este miércoles en Gualeguaychú. Ante los gritos de auxilio de una menor y la negativa de la persona que estaba con ella de abrir la puerta, la policía irrumpió en la vivienda y logró rescatar a la chica.

Una chica de 16 años había sido encerrada contra su voluntad, situación que ratificó el personal policial que llegó a la vivienda de barrio Vidal, en la zona del acceso sur a Gualeguaychú. Los pedidos de auxilio de la menor y la negativa de abrir la puerta por parte de un joven de 20 años, que se encontraba dentro de la casa, precipitaron el accionar policial. 

Dadas las circunstancias de lo que estaba ocurriendo, y a fin de proteger la integridad de la mujer, los funcionarios policiales ingresaron al domicilio a través de una puerta garaje. Luego arrestaron al hombre, que intentaba huir por la parte trasera de la propiedad. 

El joven fue trasladado a la Jefatura Departamental de Policía y puesto a disposición de la Unidad Fiscal. En cuanto a la joven de 16 años, fue contenida y luego realizó la denuncia por el delito de Violencia de Género. (El Once)

Contenido Relacionado