APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

19 de Abril de 2018 - Nota vista 1084 veces

Un auto se incendio por completo tras violento despiste en Federal

Por circunstancias que se trataban de establecer, el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa perdió el control del rodado, colisionó contra una columna de cemento y terminó volcado sobre un canal de desagüe. Momento después, el rodado ardió en llamas.
Foto: Federal al Día

El accidente se registró alrededor de las 0.30 horas de este jueves a la altura del paso a nivel del ex ferrocarril de la localidad de Federal, sobre calle Belgrano.

Según publicó Federal al día, el vehículo era conducido por José Antonio Alves (40), a quien acompañaba su mujer, Mabel Alegre de 30 años. 

En el auto también iban María del Lujan Armónico (30), Jorge Armónico (16), y los menores Cintia y Fabián Gastón Rojas, de 10 y 8 años respectivamente. 

Una ambulancia llegó de inmediato al lugar para auxiliar a los accidentados, también patrullas policiales y unidades de la Asociación de Bomberos Voluntarios.  

Todos fueron trasladados por una ambulancia al Hospital J. J. de Urquiza, desde donde se informó luego que el conductor había sufrido fracturas de costillas, y el personal de la guardia médica trabajaba en los estudios y curaciones de las lesiones de las otras personas.  (Federal al Día) 

Contenido Relacionado