APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

17 de Abril de 2018 - Nota vista 439 veces

El Becario estará en Federación 

Hoy martes y mañana miércoles la directora del Instituto Autárquico Becario Provincial, Claudia Gieco, estará en las localidades San Jaime de la Frontera, Chajarí y Federación para impulsar el inicio del Programa Educando en Movimiento. 

El equipo del Instituto Becario recorre distintos puntos de la provincia para proyectar y acompañar el inicio del programa Educando en Movimiento, que en 2017 estuvo presente en 37 localidades de los 17 departamentos.

Este martes y miércoles la Directora Claudia Gieco encabezará reuniones en el Departamento Federación, para aunar criterios, mejorar contenidos e impulsar el programa Educando en Movimiento. Reuniones como éstas ya se realizaron en Concordia, Feliciano, Federal, Uruguay y Diamante, por citar ejemplos. 

Cabe recordar que este programa “se enmarca dentro de una propuesta de desarrollo social, promoviendo acciones colectivas y generando soluciones a problemas comunes. El propósito es fortalecer el aprendizaje generando vínculos y valores dentro de ambientes saludables”, explicó Gieco.

“Educando en Movimiento acompaña a niños de 6 a 13 años, con Clases de apoyo y Escuela Deportiva dos veces a la semana, en el propio barrio. Apuntamos a brindar al niño la oportunidad de general hábitos de estudio, a acercarse a la actividad física y cultural, fomentando el trabajo en equipo, la solidaridad, respeto, y siempre aprendiendo juntos”, concluyó la titular del Becario.

MARTES 17 DE ABRIL 

10: 30 HS. SAN JAIME

LUGAR: CLUB FRONTERA, CORRIENTES 831

16:00 HS. CHAJARÍ

LUGAR: ESCUELA Nª 4 J.J de URQUIZA, FALUCHO 2420

MIÉRCOLES 18 DE ABRIL

12 HS: FEDERACIÓN

LUGAR: SALÓN GREMIO Aemfe, URQUIZA 519 

Contenido Relacionado