APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

16 de Abril de 2018 - Nota vista 339 veces

Daniel Ricciardo logró un inesperado triunfo en el Gran Premio de China de la Fórmula Uno

El australiano de Red Bull se vio beneficiado por una cadena de errores de los que partieron como favoritos. Hamilton y Vettel finalizaron cuarto y octavos, respectivamente.

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó el Gran Premio de Fórmula 1, disputado en el circuito de Shanghái, superando a los finlandeses Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Raikkonen (Ferrari), segundo y tercero respectivamente.

 Los favoritos, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que se mantiene al frente de la clasificación de pilotos, se clasificaron en cuarto y octavo lugar respectivamente.

 El español Fernando Alonso (McLaren-Renault) terminó séptimo y su compatriota Carlos Sainz Jr (Renault) noveno.

 La escudería Red Bull se aseguró el triunfo al aprovechar el ingreso del auto de seguridad en la 31, tras un choque entre los dos monoplazas de la escudería Toro Rosso, para proceder a un segundo cambio de neumáticos.

 Daniel Ricciardo, con el trofeo, celebra su triunfo en el Gran Premio de China de la Fórmula Uno 2018. A su derecha, de blanco, Kimi Raikkonen. A su izquierda, de rojo, Valtteri Bottas, los pilotos que completaron el podio (AP)


Contenido Relacionado