APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

14 de Abril de 2018 - Nota vista 460 veces

Azar el primero; Martín Ponte se ubicó segundo. Hoy sábado clasifican

El joven piloto del equipo Azar Motors Sport se quedó con el mejor tiempo de la tanda de entrenamientos libres en el inicio de la tercera fecha.

Comenzó la tercera fecha del TopRace en la ciudad entrerriana de Concordia con la sesión de entrenmientos libres y el dominio del joven piloto Diego Azar del equipo AMS. Con un registro de 1m46s193 logró ser el más rápido del viernes mientras que segundo terminó el local Martín Ponte con el Mercedes Benz del equipo Sportteam. La diferencia con el líder fue 0s268.

 La tercera colocación fue para Matías Rossi con el Toyota del equipo Toyota Gazoo Racing quien cerró su mejor vuelta de entrenamientos con un registro de 1m46s676. La distancia con el puntero fue de 0s483. Acá se produjo la brecha con el resto del pelotón. Los dos primeros se mantuvieron muy parejos en los registros pero desde el tercero la distancia fue más amplia.

 Detrás de Rossi apareció el otro Toyota, El conducido por Gabriel Ponce de León quién dio 18 vueltas con un tiempo de 1m46s773 quedando a 0s580. La quinta posición fue para el Mitsubishi de Lucas Valle quién cerró sus entrenamientos con un tiempo de 1m46s828 a 0s635.

 Ricardo Risatti regresó a la categoría de la mano del equipo Fiat Octanos y en este viernes se ubicó en la sexta colocación. El piloto cordobés tuvo su primer contacto con el Fiat Tipo en la tarde de Concordia. El tiempo que registró “Caito” fue de 1m46s829.

 Detrás del cordobés se ubicaron: Franco Girolami (Mistsubishi 3M Racing) en el séptimo lugar, octavo terminó Juan Bautista De Benedictis debutando en el Sportteam con un Mercedes Benz, noveno fue Lucas Guerra (Midas), décimo fue Bruno Boccanera (Fiat Octanos) undécimo finalizó Juan Cruz Acosta (Midas) y decimosegundo fue Damián Fineschi (Fiat Octanos).

 El sábado se disputarán las tandas de entrenamientos oficiales y posteriormente la clasificación que determinará el orden de partida de la final del domingo que se correrá a 60 minutos más una vuelta.Autor: Hernandez, Paulino


Contenido Relacionado