APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

11 de Abril de 2018 - Nota vista 1126 veces

Presentación del libro “ENTRE LA NADA Y EL TIEMPO”

El concordiense Facundo Insaurralde, estará presentando su primer libro en sociedad este viernes 13 de abril, a las 20 horas, en el salón de actos del Municipio local (primer piso).

Lucio Facundo Insaurralde nació en Concordia, Argentina. Desde niño se interesó por temas de filosofía y psicología y se dedicó a la escritura.

Licenciado en Psicología de profesión, se especializó en el Enfoque Gestáltico en dos posgrados y de forma autodidacta en varias disciplinas complementarias y filosofías orientales. Ejerce en la consulta privada desde el año 2002. También realizó un posgrado en Psicología Forense y ejerce como perito desde el año 2003.

En diálogo con El Heraldo nos comentaba “este es mi primer libro sobre psicología de autoayuda, está escrito en lenguaje sencillo y abordo los temas que considero importantes para lograr una vida plena, aportando mi óptica personal sobre autoestima, autoconfianza, miedos, soledad existencial, entre otros.

‘‘El libro fue pensado para inspirar y contactar con el sabio/a interior del lector y para reconectarnos con nuestra fuente de Saber y Poder infinitos”.

Entre la Nada y el Tiempo: Una travesía de autosanación y elevación del Ser

‘‘Nuestra existencia es una magia que se produce entre dos fenómenos igual de enigmáticos que ella: la Nada y el Tiempo. Entre medio, ese Ser que somos tiene la posibilidad de saber (ser conscientes) y de poder (transformar y crear) que van mucho más allá de lo que creemos generalmente. Este libro ofrece las herramientas para descubrirlo y lograr felicidad’’. 


Contenido Relacionado