APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

9 de Abril de 2018 - Nota vista 292 veces

Los Jaguares sufrieron una categórica derrota frente a los Crusaders

La franquicia argentina sumó su quinta derrota en el Súper Rugby al caer frente a los de Nueva Zelanda por 40 a 14.

Los Jaguares sumaron su quinta derrota en el torneo Súper Rugby al caer categóricamente frente a los Crusaders de Nueva Zelanda, vigentes campeones, por 40 a 14, en el encuentro correspondiente a la octava fecha del certamen que agrupa a las franquicias del hemisferio Sur, que organiza la Sanzar.

 El encuentro se disputó en el estadio de Vélez Sarsfield, fue dirigido por el árbitro sudafricano Marius van der Westhuizen y los Crusaders lograron una ventaja parcial de 19 a 0 (primer tiempo).

 El conjunto argentino una vez más sufrió una derrota frente a un rival de excelente nivel de juego, evidenciando severos errores en el manejo de la pelota y la falta de precisión en los pases.

 Esa fue la gran diferencia en el juego y en el resultado final, ya que Crusaders fue prolijo, ordenado en todas sus líneas y letal a la hora de definir las oportunidades que se le presentaron.

   Los Crusaders basaron el triunfo parcial al ser efectivos en jugadas de ataque y apoyaron tres tries conquistados por George Bridge en dos oportunidades y Manasa Mataele el restante.

Contenido Relacionado