APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

5 de Abril de 2018 - Nota vista 413 veces

Con gol de Pavón, Boca venció al Junior por la Copa Libertadores

El “Xeneize” logró su primer triunfo en el torneo tras su debut con empate ante Alianza Lima. Se ubican segundos en el Grupo E, detrás del Palmeiras, el próximo rival.

 Boca logró su primer triunfo tras un comienzo discreto en la Copa Libertadores, su gran objetivo de la temporada. En el estadio Alberto J. Armando, La Bombonera, el Xeneize le ganó 1 a 0 al Junior de Barranquilla con gol de Cristian Pavón a los 27 minutos del primer tiempo. Ramón “Wanchope” Ábila erró un penal en el complemento. El árbitro del encuentro fue el paraguayo Ulises Mereles.

 Con estos tres puntos, el equipo de Guillermo Barros Schelotto se ubicó segundo en el Grupo E del certamen internacional con cuatro unidades. En la primera fecha igualó con Alianza Lima en Perú. El líder con seis puntos es Palmeiras, el próximo rival.

Síntesis

Boca Juniors 1: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Emanuel Reynoso; Cristian Espinoza, Ramón Abila y Cristian Pavón. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Junior 0: Sebastián Viera; David Murillo, Rafael Pérez, Jonathan Avila y Jorge Arias; Leonardo Pico y Víctor Cantillo; Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez, Luis Díaz; y Luis Ruiz. DT: Alexis Mendoza.

Cancha: La Bombonera. Árbitro: Ulises Mereles (Paraguay). TV: Fox Sports.

Contenido Relacionado