APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

Transparencia y calidad del empleo público - 5 de Abril de 2018 - Nota vista 630 veces

Concurso público para aspirantes a choferes y operarios en el Municipio

Este pasado martes se realizó el cierre de evaluación de antecedentes de los aspirantes al concurso abierto de oposición y antecedentes para los ingresos, en el carácter de contratados con aportes a la Municipalidad de Concordia para los cargos de operarios y choferes en el área de recolección de residuos, tal lo dispuesto por el intendente Enrique Cresto, en el marco de las políticas de transparencia y calidad del empleo público que lleva adelante desde su gestión.

La misma estuvo a cargo de la Comisión Evaluadora, estando presentes la directora de Recursos Humanos María Eugenia Tassino, como representante del Departamento Ejecutivo Municipal; el Subsecretario de Servicios Públicos Oscar Santana, como representante de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y en representación del Honorable Concejo Deliberante el concejal Sebastián Cuberli.

OPERARIOS

Para el cargo de operarios, se evaluaron un total de doscientos cincuenta y ocho (258) carpetas, habiendo cumplimentado con todos los requisitos solicitados un total de ciento ochenta y un (181) carpetas. Fueron desestimadas un total de setenta y siete (77) carpetas de aspirantes, de los cuales diez (10) no cumplieron con el requisito del Artículo 9º inc a) “Los interesados deberán tener entre dieciocho (18) y treinta y tres (33) años de edad al momento de la apertura a la convocatoria a inscripción de aspirantes”. Cincuenta y cinco (55) carpetas no cumplieron con el requisito del Artículo 9º inc. d) “Tener estudios primarios completos como mínimo”, y doce (12) carpetas no cumplieron con el requisito del Artículo 9° inc. g) “Presentar constancia de recepción de autoridad competente desde fecha 1° de febrero de 2018 en adelante de solicitud sobre certificados de antecedentes penales.


Contenido Relacionado