APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

4 de Abril de 2018 - Nota vista 347 veces

Racing empató ante Universidad de Chile por la Copa Libertadores

La “Academia” sumó un positivo punto en Santiago. David Pizarro puso en ventaja al elenco local, Alejandro Donatti, de tiro libre, decretó el 1-1. Ambos equipos suman 4 unidades y lideran el Grupo E. El “Pulpo” González fue expulsado en el complemento.

 En el Estadio Nacional de Santiago, Racing consiguió un positivo punto ante Universidad de Chile, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. David Pizarro abrió la cuenta para el local a los 10 minutos de partido, mientras que Alejandro Donatti de tiro libre, a los 23′ de la misma etapa, puso el 1-1 final. A los 22′ del complemento, Diego “Pulpo” González fue expulsado en el elenco visitante.

 Con esta unidad, ambos equipos suman 4 unidades, pero el líder del Grupo E de la Libertadores es el conjunto chileno por poseer mejor diferencia de gol. Vasco da Gama y Cruzeiro, que jugarán este miércoles, no suman unidades.

 Racing goleó 4-2 al Cruzeiro en su presentación, desarrollada en Avellaneda; mientras que Universidad de Chile, que manda en la primera división de su país, hizo lo propio ante Vasco da Gama en condición de visitante.

 Por la tercera jornada, la “Academia” recibirá a Vasco da Gama; mientras que Universidad de Chile volverá a ser local esta vez frente a Cruzeiro. Ambos juegos se llevarán a cabo el jueves 19 de abril.

Contenido Relacionado