APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

Armando Gay a través de “Concordia Tiene Ejemplos”: - 4 de Abril de 2018 - Nota vista 731 veces

Se revalidarán las acciones solidarias del vecino común

Esta iniciativa personal del vicepresidente municipal de Concordia Armando Gay, tiene como finalidad reconocer y valorar las acciones de aquellos vecinos que desde el anonimato han tenido un gesto noble con la comunidad y que, se las irá dando a conocer a través de micros radiales.

En una entrevista con Armando Gay, nos contó que la idea de los micros radiales del `Concordia Tiene Ejemplos´ apunta a reconocer el accionar solidario del vecino común de nuestra ciudad es decir, “queremos destacar los valores como el respeto, el compromiso social, la dedicación y los gestos cotidianos de fraternidad de aquellos que muchas veces están olvidados o simplemente son pasados por alto”, explicó. Por eso es que “a través de micros radiales contaremos diferentes historias de personas que se han destacado por algún gesto noble y que la ciudadanía no conoce lo que han hecho” porque , “creemos que en estos humildes actos solidarios vamos a encontrarnos con una ciudad mejor”, apuntó el viceintendente.

En sí, “apostamos a que la sociedad se involucre, conozca, difunda estas historias motivadoras y hacer de esto un efecto multiplicador e inspirador de quienes están transformando la realidad de otros”. Y en consecuencia reflexionó: “las más nobles personas, sin importar quienes sean, son aquellos que brindan lo mejor para el bienestar de otros”. En esta iniciativa, Gay invita a los vecinos a que sumen su aporte, “todos aquellos que conozcan o sepan de alguien que ha realizado o ha tenido algún gesto solidario pueden aportarnos la información para que tengamos la posibilidad de reconocerlos”, concluyó.

Para dejar su información se pueden comunicar al correo electrónico: concordiatieneejemplo@gmail.com, o directamente a la Fan Page: Concordia tiene ejemplos.

Contenido Relacionado