APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

3 de Abril de 2018 - Nota vista 417 veces

Estudiantes enfrenta en Formosa a La Unión y cierra su gira. Después enfrenta a Boca en Concordia

Estudiantes jugará esta noche desde las 21.30 frente a La Unión de Formosa, en dicha ciudad norteña en el encuentro que marcará el cierre de la mini gira que lo devolverá a Concordia para enfrentar el próximo viernes 6 a Boca Juniors en el “Gigante Verde”.

Los dirigidos por Lucas Victoriano que son uno de los cuatro mejores equipos de la Liga de las Américas lograron ganarle a Regatas de Corrientes en su propio estadio y tomándose un poco de revancha del partido que los correntinos le ganaron, por un simple, cuando jugaron a nivel sudamericano.

 En este encuentro tuvo un nivel superlativo el norteamericano Antony Smith quien marcó treinta puntos para ser el goleador del partido.

 Estudiantes por momentos aunque lleva una ventaja importante no hace pausa y continúa su juego intenso, lo que por momentos lo complica. Seguramente el técnico trabajará sobre eso para poder cerrar mejor y más cómodos los partidos.


LIGA DE DESARROLLO

 Por La Liga de Desarrollo, Estudiantes logró su primer triunfo de la temporada por 75 a 71 con un gran último cuarto con un parcial de 28 a 18.

 El máximo anotador del partido fue Gastón Turraca con 21 en el local y en el Verde se destacaron los cinco jugadores iniciales L. Landi, Santiago Cuelho, A. Espinoza, F. Miller e I. Catani, quienes convirtieron 69 puntos entre ellos, además de los 6 puntos aportados por F. Benítez.

Contenido Relacionado