APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

3 de Abril de 2018 - Nota vista 402 veces

Se jugó la segunda fecha del Fútbol femenino

Se disputó la segunda fecha de la Liga Femenina de Fútbol, y las chicas de Colegiales, celebraron una gran goleada ante Juventud Unidad de B. Legerén.

En el Corralito del Sur, las locales se plantaron muy firmes para enfrentar a las últimas campeonas, un partido parejo de ida y vuelta. Con disparos en el travesaño por ambos lados, un penal marcado para Santa María de Oro F.C. “A”, y precisamente desde los doce pasos obtuvieron el triunfo las chicas de Victoria.

 En el mismo escenario Unión de Villa Jardín “B” obtuvo su segundo triunfo al derrotar a Estudiantes, y Wanderer´s “A” se llevó la victoria ante Santa María de Oro F.C. “B” quien debutaba luego de haber quedado libre la primera fecha.

 En cancha de Wanderer´s, Defensores de Constitución volvió a mostrar un equipo determinante y con mucha confianza, y sumó su segunda victoria.

 Luego en un partido parejo, que podría haber sido victoria para cualquiera de los dos, Las Heras y Villa Zorraquín empataron 1 a 1.

 Y para cerrar la jornada, en un partido donde Nébel pudo ponerse en ventaja desde el punto penal, pero su número 9 la envió arriba del travesaño.

 Un encuentro parejo, luchado, con mucha disputa del balón en el mediocampo, se definió con un gol en contra que le dio la victoria a Unión de Villa Jardín “A”.

 Muy buen marco de público en ambos escenarios, para este torneo que seguramente seguirá creciendo, y afianzando al fútbol femenino en nuestra ciudad.

Contenido Relacionado