APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Sociales

29 de Marzo de 2018 - Nota vista 2142 veces

Iosper volvió a Casa

Ayer miércoles en el término de la mañana, transitábamos por calle Estrada y llamó nuestra atención que se encuentra abierto nuevamente en su lugar original, la mutual Iosper. Hicimos una visita para conocer las instalaciones. Ni bien entramos nos recibieron amablemente para luego ser atendidos por Olga Debona, Delegada de Iosper Concordia quien cuenta sobre el actual establecimiento, comodidades, afiliados y personal.

El renovado lugar se destinará para todas las tareas habituales de dicha mutual, Olga cuenta: “la mudanza se realizó en cuatro días, el lunes abrimos al público”. Todos los que pudimos conocer el viejo edificio (una típica casa antigua) sabemos que poseía muchos recovecos, era difícil comunicarse entre empleados, siempre estaba lleno de gente que no tenía donde sentarse, viéndolo ahora fue realmente incómodo. 

 Volvieron a su “casa” antes de cumplir dos años de obras, el edificio está estéticamente transformado, ambiente amplio y organizado, lo más importante es que se encuentra comodidad para los afiliados, se agilizarán los trámites y todo dispuesto para una atención especializada. “La verdad superaron nuestras expectativas, verás que está todo nuevo”. La remodelación corrió por cuenta de las autoridades de esta obra social.

Además tuvimos la oportunidad de charlar con algunos empleados, como Melina, que comienza a notar en este corto tiempo los beneficios que brinda la disposición de escritorios. También nos hicieron conocer la cocina, baños, todo impecable para que los afiliados y empleados tengan mayor comodidad. Por otra parte una afiliada que entraba por primera vez, dice que siempre la recibieron bien, y opina “el lugar está hermoso”.

Esperamos que este sea un gran comienzo, para muchos más avances a favor de la mutual que presta servicios a un gran porcentaje en Concordia. Se espera que esto ayude a la mejoría de toda la atención.


Contenido Relacionado