APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

28 de Marzo de 2018 - Nota vista 498 veces

El ferroviario volvió a las prácticas con la vista puesta en el viernes

El plantel celeste retomó los entrenamientos de cara al clásico del próximo viernes frente a Capuchinos a partir de las 21:30 horas en el Gimnasio Juan de Dios Obregón y después de lo que fue la derrota en Paraná ante Olimpia por 83-77 el último viernes.

A pesar de esta caída, el equipo que dirige Ariel Blanc ya está clasificado para disputar la reclasificación del TFB. 

Luego de tener el fin de semana libre, los jugadores ferroviarios volvieron a entrenar el lunes por la mañana para luego repetir por la noche la práctica. Con doble turno el martes y miércoles, el jueves solo lo harán por la noche para dejar el viernes a la mañana para ver el video del rival y realizar lanzamientos al aro. De no mediar inconvenientes, así está diagramada la semana del expreso. La buena noticia pasa por el hecho de que todos los jugadores están a disposición del DT para el clásico del viernes ante el santo.

 Recordemos que el cuarto y último clásico de la fase regular entre Ferro y Capuchinos está programado para el viernes 30 de marzo a partir de las 21:30 horas en el Gimnasio Juan de Dios Obregón de nuestra ciudad. El expreso está adelante en los duelos en esta temporada por 2-1.

 Ferro ya está clasificado a la fase de reclasificación de la División Mesopotamia. Tiene récord de 10-13 y por el momento se encuentra ubicado en la octava posición pero habrá que esperar hasta la fecha del viernes para ver saber la ubicación final y el rival en playoffs.

 De la división Mesopotamia ya hay 3 equipos clasificados en forma directa a los playoffs de Conferencia (Regatas de CdU, Atlético Saladas y Peñarol de Rosario del Tala) y los 6 que van a disputar la reclasificación (Atlético Tala, San Martín de Curuzú Cuatiá, Central Entrerriano, Capuchinos, BH y Ferro). Por su parte Olimpia quedó eliminado y Unión Goya perdió la categoría.

Para finalizar, hay que destacar que playoffs de División van a tener el siguiente cronograma:

– Juego 1: Miércoles 4 de abril.

– Juego 2: Viernes 6 de abril.

– Juego 3: Martes 10 de abril.

– Juego 4: Jueves 12 de abril (de ser necesario).

– Juego 5: Domingo 15 de abril (de ser necesario).

Contenido Relacionado