APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

26 de Marzo de 2018 - Nota vista 461 veces

A Martín Ponte se le complicó sobre el final

Un fin de semana que venía siendo positivo para Martín Ponte en Río Cuarto se esfumó sobre el final. La rotura de la caja de su Mercedes Benz lo privó de redondear una gran segunda fecha de Top Race.

 Faltó muy poco para que sea un gran fin de semana. La rotura de la caja a falta de tres vueltas para el final le impidió a Martín Ponte cerrar de buena manera su paso por el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, escenario de la segunda fecha de la temporada del Top Race. No obstante, el rendimiento que tuvo el Mercedes Benz del equipo MS Sportteam, le permite al entrerriano ilusionarse con un buen año.

 “Es una carrera en la que buscaré llegar lo más adelante posible, con la prioridad de que se logre el mejor resultado posible para el equipo. Sumar puntos para el campeonato siempre es positivo y el principal objetivo”. Así esperaba este domingo la prueba que cerraba el segundo capítulo del año del Top Race. La muy buena clasificación le abría un buen panorama.

 Sin embargo, el inicio de la competencia no fue el pensado y el piloto de Concordia pasó del segundo al cuarto lugar. Así transitó las primeras vueltas, en el ritmo de la punta con el reparo del consumo del combustible. Justamente, fue uno de los primeros en ingresar a los boxes para efectuar la recarga. Lo hizo en el 17º giro, cuando era 4º. La detención fue rápida de parte del equipo y ello le permitió regresar pronto a la pista.

 La pelea siguió en un grupo compacto de cinco autos en lo que era la batalla por la cuarta plaza. Pero, cuando solamente a la carrera le quedaban tres vueltas, la caja de cambios se trabó y ello obligó a Martín a tener que abandonar la competencia y no poder sumar puntos para el torneo. “Es una lástima porque veníamos haciendo una buena final y se rompió la caja. Pero lo más importante es que tenemos un buen potencial y en Concordia vamos por la revancha. Gracias a los sponsors y al MS Sportteam”, expresó Ponte.

 Luego de esta competencia cordobesa, la cual se adjudicó Néstor Girolami (Ford Mondeo), la continuidad del campeonato tendrá al autódromo de Concordia como próximo destino. Allí, corriendo de local, Martín buscará el desquite de este domingo adverso. Qué mejor que hacerlo frente a su gente.

Contenido Relacionado