APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

26 de Marzo de 2018 - Nota vista 330 veces

Top Race: Néstor Girolami ganó en Río Cuarto

El piloto cordobés logró superar a Canapino sobre el final de la competencia y se consagró en su tierra.

El Top Race cerró la segunda fecha de la temporada 2018 en Río Cuarto y Néstor Girolami, de gran trabajo en boxes como el pista, se quedó con la final.

 Cuando el semáforo se puso en verde, Agustín Canapino tomó la punta de la competencia con Franco Girolami por detrás. Sin embargo, a los pocos metros el piloto de Córdoba logró dar cuenta del campeón para pasar a ser el líder de la carrera.

 Con más de la final cumplida, los autos comenzaron a ingresar a boxes para realizar la recarga de combustible. En ese momento, Girolami cumplió con el reabastecimiento y Canapino volvió a tomar el liderazgo. Para ese entonces, Néstor Girolami ya se encontraba en los puestos de vanguardia.

 Con más de la mitad de la competencia, el campeón 2017 realizó la entrada a boxes y salió a pista como líder. Unos giros después hizo lo propio el "Bebu" pero al regresar a la cinta asfáltica no pudo hacerlo por delante de Canapino.

  Finalmente, a falta de pocos giros para la bandera a cuadros, Girolami logró sobrepasar a Canapino y se alzó con la victoria en Río Cuarto. El de Arrecifes fue segundo y Matías Rossi tercero.

Con estas posiciones, el campeonato quedó con Rossi en la primera posición con 40 puntos, seguido por Canapino con 39 unidades y Girolami con 31. La próxima fecha del Top Race será el 15 de abril en Concordia.

Contenido Relacionado