APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

22 de Marzo de 2018 - Nota vista 417 veces

Lucas Villanueva: "Ferro está para darle pelea a cualquiera"

El expreso se quedó con los dos partidos que disputó en esta doble fecha, primero ante Regatas por 82-81 y luego frente a Central Entrerriano por 95-79. Lucas Villanueva con 19 y 26 puntos respectivamente fue el goleador en ambos juegos y a continuación analiza lo que pasó y lo que vendrá para el ferroviario, que este viernes va a enfrentar a Olimpia en Paraná desde las 21:30.

  ¨Nos merecíamos este fin de semana perfecto por todo lo que venimos dejando durante la semana, en cada entrenamiento. No cambiamos nada, siempre entrenamos de la misma manera, al 100%, me parece que era algo más mental que físico, porque estamos todos muy bien y por suerte eso cambió este fin de semana¨, dijo en relación a los triunfos frente al celeste y al rojinegro.

 Lucas finalizó con 19 puntos y 6 rebotes frente a Regatas y con 26 tantos, 13 tableros y 4 asistencias contra Central Entrerriano, siendo goleador en ambos juegos y habla al respecto de esto: ¨Ser goleador es algo secundario si se pierde, pero si es importante porque levanta el ánimo, pero siempre intentando de ayudar en todo lo que se pueda al equipo¨.

 A Ferro se le viene Olimpia como visitante y con un triunfo se asegura la clasificación a playoffs, a propósito de esto Villanueva expresó lo siguiente: ¨Se viene un rival durísimo, que en su cancha se hace muy fuerte, tenemos que tratar de imponer nuestro juego y llevar el partido bola por bola¨.

 Por último el ala pívot que promedia 15.3 puntos, 6.4 rebotes, 1.3 asistencias y 1 tapón por partido en la 17/18 aseguró para qué está Ferro luego de cortar la racha adversa que traía: ¨Por suerte pudimos salir de esa racha negativa que tan mal nos tenía y espero que sea el puntapie para terminar de la mejor manera la fase regular. Ferro está para darle pelea a cualquiera. Estamos de muy buen ánimo y con ganas de llegar hasta lo último¨.

Contenido Relacionado