APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

20 de Marzo de 2018 - Nota vista 665 veces

Una arquitecta entrerriana viajará en la Fragata Libertad

La arquitecta paranaense Camila Kemerer, es una de las egresadas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), elegida para viajar durante tres meses a bordo de la Fragata Libertad.

La profesional Kemerer de 28 años, habló por la radio LT14 de las expectativas, tras ser elegida para vivir esta experiencia. “Fue un poco inesperado, una sorpresa porque la Armada invita todos los años para enviar a una egresada y es la primera vez que invita a la UNL. La convocatoria fue muy cortita y tenía ciertos requisitos como ser menor de 30 años, antecedentes de trayectoria, una carta de motivación y un plan de trabajo”, detalló.

Luego indicó que su plan de trabajo está ligado a la que fue su investigación durante sus últimos años de la Carrera de Arquitectura, que tiene que ver con los puertos, “específicamente el de Santa Fe y su entorno que abarca la Terminal y propusimos un plan de renovación en ese entonces, y me enganché de eso y propuse seguir investigando, haré un registro fotográfico y mucha teoría”, dijo. Kemerer abordará la Fragata el 23 de abril y permanecerá allí durante 3 meses.


Contenido Relacionado