APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

19 de Marzo de 2018 - Nota vista 360 veces

Godoy Cruz venció a Estudiantes y quedó en zona de clasificación para la Libertadores

Con un gol tempranero de “Pol” Fernández, el “Tomba” se impuso por 1-0 ante el “Pincha” y escaló hasta la tercera posición de la tabla.

Godoy Cruz se impuso por 1-0 ante Estudiantes en La Plata y escaló hasta la tercera posición de la tabla. Con este resultado, el Tomba se ubica entre los clasificados a la Copa Libertadores 2019.

 En el estadio Ciudad de La Plata, los equipos se enfrentaban en un duelo directo por el ingreso al certamen más importante del continente.

 En el inicio del encuentro, el elenco visitante se puso en ventaja rápidamente a través de un gol de tiro libre de Guillermo “Pol” Fernández. El atacante del Tomba se animó a rematar desde lejos y contó con una ayuda por parte de Mariano Andujar para marcar.

 Con el correr de los minutos, Godoy Cruz aprovechó el tropezón de su rival y acechó su arco pero sin poder capitalizar las ocasiones de peligro. Por el otro lado, Estudiante fue de menos a más y terminó mejor el primer tiempo.

 Ya en el complemento, los dirigidos por Lucas Bernardi salieron decididos a conseguir la igualdad. El dueño de casa tomó la posesión de la pelota y dominó a su adversario.

 Mariano Pavone tuvo en sus pies las dos más claras para el León. En la primera, el delantero anticipó en el primer palo un centro por lo bajo de Juan Otero desde la derecha, mientras que en la segunda ocasión el ex Racing controló un balón dentro del área, se dio media vuelta y remató de zurda ante la buena respuesta del arquero Leonardo Burián.

 Estudiantes no pudo quebrar la defensa del Tomba y se quedó con las manos vacías en La Plata.

 Con este resultado, Godoy Cruz llegó a los 37 puntos y quedó a diez de Boca. Estudiantes no pudo sumar y se mantiene con 31 unidades en zona de Copa Sudamericana.

Contenido Relacionado