APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

13 de Marzo de 2018 - Nota vista 327 veces

Unión goleó a Temperley y quedó cerca de la zona de Copa Libertadores

El “Tatengue” ganó 3 a 0 con un doblete de Soldano y el restante de Lucas Gamba y se ilusiona con clasificar a la Libertadores 2018. Por su lado, el “Gasolero” sufre por los promedios del descenso.

  Unión goleó a Temperley en un encuentro válido por la fecha 19 de la Superliga. En el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de Fox Sports 2 y Fox Sports Premium, fue triunfo local por 3 a 0 con goles de Franco Soldano, por duplicado, y Lucas Gamba.

 El Tatengue volvió a la victoria luego de cinco fechas (dos derrotas y tres empates) y se ilusiona con la próxima Copa Libertadores. El equipo de Santa Fe suma 31 unidades y se ubicó a solo dos puntos de la zona de clasificación al certamen internacional más importante del continente. San Lorenzo (33), que tiene un duelo pendiente ante Independiente, es el que se está quedando con la última plaza por el momento.

 Por el otro lado, el Gasolero acumula siete jornadas sin conseguir un triunfo y continúa en zona de descenso. Actualmente ocupa la tercera ubicación entre los que perderían la categoría. Veléz y Tigre, elencos que se encuentran afuera de la zona más temida, le sacaron una diferencia de 14 unidades.

Contenido Relacionado