APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

12 de Marzo de 2018 - Nota vista 368 veces

Estudiantes y Lanús no se sacaron diferencias en el Sur e igualaron sin goles

El “Pincha” empató 0-0 en su visita al “Granate”. Los de La Plata quedaron a un punto de los puestos de clasificación de Copa Libertadores, mientras que el local acumula cuatro partidos sin ganar.

  Estudiantes de La Plata no pudo sacarse diferencias con Lanús en el Sur e igualaron 0-0 por la decimonovena fecha de la Superliga. El Pincha quedó a un punto de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2019, mientras que el Granate no gana hace cuatro fechas.

 Ambos equipos se presentaron en el estadio Néstor Díaz Pérez con un equipo alternativo debido a que entre semana debieron afrontar sus respectivos compromisos por los torneos internacionales.

 En la primera parte, el visitante se encontró con un rival que presentaba imprecisiones a la hora de manejar la pelota y le cedió la posesión de la misma en varias oportunidades. De esta manera consiguió acercarse al arco defendido por Esteban Andrada pero sin poder capitalizar las ocasiones de peligro.

 En el complemento, el dueño de casa consiguió un mejor rendimiento con los ingresos de algunos de sus titulares como Lautaro Acosta y Nicolás Pasquini pero se encontró con un Estudiantes bien plantado en el fondo que le negó cualquier oportunidad de convertir.

 Sin arriesgar demasiado, los dos clubes cuidaron el resultado y se conformaron con un empate sin goles.

 Estudiantes acumula 31 unidades en la tabla y quedó a una de Independiente, que ocupa la última plaza para la Libertadores del año siguiente.

 Lanús, por su lado, ya completó su participación en la Sudamericana (que se reanudará en junio) y deberá mejorar su rendimiento en la Superliga si quiere aspirar con disputar las copas en 2019.

Contenido Relacionado