APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

10 de Marzo de 2018 - Nota vista 364 veces

Raikkonen termina la pretemporada arriba en Barcelona

El finlandés se ubicó en lo más alto y la sorpresa fue la de Fernando Alonso, quien quedó como escolta de la Ferrari. Tercero fue Carlos Sainz.

  Kimi Raikkonen, con Ferrari, finalizó con el mejor tiempo el último día de la pretemporada de la Fórmula 1 en Barcelona, en donde el McLaren de Fernando Alonso funcionó bien por la tarde y terminó en la segunda colocación. Tercero fue Carlos Sainz con el Renault.

 Daniel Ricciardo fue el primero en avanzar varias posiciones al comienzo, en donde saltó al segundo lugar con los superblandos. Sin embargo, apareció el auto del asturiano, que marcó una vuelta de 1m17s784 y terminó 0s563 de lo conseguido por Raikkonen.

  Otro español que tuvo buena performance fue Carlos Sainz, que en un momento se encontró segundo pero su compatriota le bajó el registro. Después del cuarto puesto de Ricciardo, apareció Romain Grosjean, que fue el piloto que más giró en la jornada, con 181 vueltas.

  Valtteri Bottas reemplazó a Lewis Hamilton en el Mercedes durante la tarde, y quedó en la sexta posición con el compuesto medio. Brendon Hartley, Esteban Ocon, Charles Leclerc y Sergey Sirotkin completaron los diez primeros del clasificador, mientras que Hamilton y Lance Stroll quedaron 11° y 12°, respectivamente.

Contenido Relacionado