APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

10 de Marzo de 2018 - Nota vista 875 veces

Rescataron a una mujer que se arrojó al río Gualeguaychú

Cerca del mediodía del viernes, personal del Comando Radioeléctrico de esa ciudad, tomó conocimiento a raíz de un llamado telefónico de que una mujer se había arrojado a las aguas del río Gualeguaychú desde el Puente Méndez Casariego.

Inmediatamente los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y observaron el cuerpo de una mujer la que se encontraba sobre las aguas boca arriba, inmóvil. En ese momento, el cabo primero Joaquín Lascours se arrojó al río, con ayuda del cabo Manuel Saldaña y el cabo primero Ricardo Maiztegui, quienes lograron derivar a la mujer hacia la costa.

Una vez rescatada, se le practicó el proceso de reanimación cardiorrespiratorio para luego trasladar a la señora de 42 años en ambulancia hacia el hospital local, donde quedó internada en estado de observación, afortunadamente sin riesgo de vida.

PARTE MÉDICO. Tras el rescate en el río Gualeguaychú de una mujer de 42 años, la paciente fue derivada por el Servicio de Emergencias Pre hospitalaria 107 a la Guardia Médica. La paciente se encuentra estable y está siendo atendida en el Sector de Salud Mental donde quedó alojada para un tratamiento adecuado.


Contenido Relacionado