APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

9 de Marzo de 2018 - Nota vista 579 veces

Campeonato deportivo, en la costanera de Concordia

El próximo 15 de abril se realizará un torneo de fútbol 5 femenino organizado por la “Peña Boquenses de Concordia” y quienes resulten ganadores viajarán gratis a ver un partido del Club Atlético Boca Junior.

En diálogo con El Heraldo, Luciano Marsilli, Pte. de la Peña, nos comentaba: “Venimos trabajando muy bien desde que comenzó el año y esta es una nueva posibilidad de viajar a ver un partido de primera totalmente gratis para todos los hinchas y simpatizantes del equipo de la ribera”.

En ese sentido señaló: “Estamos comenzando la inscripción con tiempo porque serán cupos limi- tados de equipos, se pueden anotar 8 jugadoras por equipo y quienes resulten vencedoras viajaran gratis a ver a Boca. El costo de la ficha es de $1600 y se realizará íntegramente en las canchas de Amarenas”.

 Para culminar indicó: “Quiero comunicarles por tan prestigioso medio que me da la oportunidad de dar a conocer todo lo realizado por la peña que fue aprobado el balance anual de la peña con esto seguimos demostrando porque somos una peña oficial, peña oficial es aquella que tiene sus papeles en reglas con personería jurídica al día y PEÑA BOQUENSES DE CONCORDIA, cuenta con todo en tiempo y forma”.

Contenido Relacionado