APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Ruta 12 - 3 de Marzo de 2018 - Nota vista 1781 veces

Narcotraficantes volcaron en la ruta luego de intentar chocar a gendarmes

Gendarmes del Escuadrón 48 operaban sobre la Ruta Nº 12 cuando los ocupantes de un automóvil intentaron embestirlos, tras lo cual el conductor perdió la estabilidad y volcó. En el auto llevaban 100 kilos de marihuana.
Foto: El Litoral

Dos sujetos que circulaban por la Ruta Nacional N° 12, intentaron embestir a un grupo de gendarmes apostados en un control rutero a la altura del paraje Riachuelo y en la brusca maniobra, volcaron en la banquina.

El vehículo implicado es un Volkswagen Bora, que se dio a la fuga y volcó, con cargamento de marihuana. Se detuvo a una persona y otra se dio a la fuga. Estiman que la carga encontrada asciende a los 100 kilos de estupefacientes.  

“En un control de rutina en proximidades a Riachuelo se aproximó un vehículo y al momento de amagar detenerse embistió el control a gran velocidad y se dio a la fuga, se produjo un seguimiento controlado y debido a la gran velocidad a la que iba terminó perdiendo el control, generado que se despiste” describió el comandante ante Fm Radio Dos, y reveló que “estaban transportando una importante cantidad de marihuana, en proximidades de Riachuelo en el momento en que se dieron a la fuga”.

“Fue a las 6 de la mañana. Pero no hubo ningún tipo de herido ni lesionado” aclaró. “El vehículo despistó a poca distancia del control del peaje” indicó. (El Litoral)


Contenido Relacionado