APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

3 de Marzo de 2018 - Nota vista 2248 veces

Homicidio en el asentamiento del barrio La Bianca

Se produjo un lamentable hecho en el asentamiento del barrio La Bianca. Un menor fue asesinado, su familia fue testigo del brutal hecho.

La causa es reciente por lo que no hay mucha información hasta el momento, aunque sabemos por allegados y fuentes oficiales que sucedió en la esquina de La Rioja y Las Rosas, a las 17:20 horas de ayer viernes.

Los problemas del submundo de la delincuencia son realmente aterradores, el homicidio fue de una puñalada en la zona pectoral izquierda, el cuerpo ingresa sin vida a la sala de primeros auxilios. 

La denuncia se realiza en la comisaría sexta quienes llegaron primero. El fallecido de nombre Mirko Gastón Poelman, tenía exactamente 17 años. 

Por declaraciones de los presentes, se sabe de cuatro de los agresores: Luis Antonio M. (alias Pocho) solo de 19 años; Fabián Alberto L. 41 años, Exequiel G. 20 años y César G. de 24, con domicilios cercanos a donde ocurrió el hecho.

Los mencionados quedaron detenidos y se busca intensamente a Luis Antonio M. alias Pocho, quien sería el principal sospechoso.  

Aunque habría al menos dos implicados más, de los que todavía no se sabe nada con exactitud. Personal de la División de Investigaciones ya encontró el arma homicida.

Contenido Relacionado