APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

1 de Marzo de 2018 - Nota vista 314 veces

Ivetich: ¨Es una zona durísima, donde todos le pueden ganar a todos¨

Ferro perdió el viernes frente a Regatas por 95-80 como local y tiene récord de 8-10 en la 17/18 del Torneo Federal. Ahora se vienen 2 encuentros en condición de visitante, el primero de ellos este viernes 2 de marzo a partir de las 21:30 horas frente a BH en Gualeguay. El análisis de Alejandro Ivetich, goleador del expreso en el partido frente a los de la histórica con 21 puntos.

¨La verdad que no, sabíamos que iba a ser un partido difícil ante un equipo que pelea en los primeros puestos y no podíamos regalar nada, pero no estuvimos claros en ofensiva, y no pudimos establecer la parte defensiva que nos caracteriza, no hicimos pie en la mayor parte del juego¨, explicó Ivetich en relación a la derrota contra Regatas por 95-80. 

A la hora de hablar de esta racha adversa que atraviesa el ferroviario en donde ganó 1 de los últimos 5 partidos, el ex jugador de Peñarol de Tala dijo lo siguiente: ¨Creo que de los 4 partidos que perdimos, salvo el último, no hemos hecho malos juegos incluidos los dos frente a los punteros, pero lamentablemente no pudimos traernos ninguno. Y el que ganamos, aún siendo en el epílogo, fue contra uno de los mejores equipos de este 2018 y que ha demostrado que viene en ascenso. Es un momento del torneo en el que todos están buscando su techo para terminar la fase regular en buena posición, y si bien no hemos conseguido resultados en estas últimas fechas, seguimos peleando por una buena ubicación en un grupo muy parejo¨.

Ivetich añadió que: ¨Tenemos que seguir trabajando, estamos ocupados en corregir las cosas que hemos fallado en los últimos juegos y buscar nuestra mejor versión, para terminar en el mejor puesto posible la fase regular en una zona en el que en el grupo del medio, los equipos solo están a 1 o 2 juegos de diferencia¨ y, además, en relación a los dos juegos que se le vienen en condición de visitante y en donde Ferro ganó 2 de 7 juegos agregó que: ¨Creo que es una zona durísima, donde todos le pueden ganar a todos, si bien solo hemos ganado dos juegos de visitante, hemos jugado muy bien otros y no supimos cerrarlos, debemos poner más énfasis en eso, para hacer valer el trabajo que hacemos durante gran parte del partido¨.

El ayuda base fue goleador en las dos últimas presentaciones de Ferro pero él sabe que su rol no pasa por ahí: ¨Creo que mi rol pasa por otro lado, el haber terminado como goleador fueron solo circunstancias, en ese sentido, no dependemos de nadie, sino de todos, y se ha visto reflejado en lo que va de torneo que está bien repartido. Personalmente me siento bien, con ganas de seguir trabajando como todo el equipo para encarar está última parte con el objetivo ya dicho de terminar la fase regular lo mejor posible¨. 

Por último, el ayuda base, que promedia 10.7 puntos, 3.5 rebotes y 2.3 asistencias en la 17/18, contó cómo está el grupo: ¨Como equipo y como grupo estamos bien, esa es la base para salir de esta racha que atravesamos, pero más que preocupados, estamos ocupados en mejorar la imagen de nuestro último partido, poder hacer e imponer nuestro juego tanto en ataque como en defensa, es lo que va a incrementar nuestras chances de obtener resultados en cualquier condición¨.  

Contenido Relacionado