APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Fatal accidente en ruta 18 - 27 de Febrero de 2018 - Nota vista 4627 veces

Uno de los choferes fallecidos era entrerriano

El colectivo, que trasladaba una delegación de fútbol infantil despistó y terminó chocando con un puente en construcción en la ruta 18; Tras conocerse las identidades de las víctimas, se confirmó que uno de los choferes era entrerriano

El trágico accidente de tránsito que se registró en la víspera en la Ruta Nacional 18, en el departamento Villaguay, donde un colectivo de la empresa "Río Uruguay", procedente de la ciudad de Iguazú, en la provincia de Misiones, que trasladaba a niños de entre 8 y 12 años pertenecientes a una Escuelita de fútbol, chocó contra la estructura, aun sin terminar, y quedó incrustado en la base del puente, dejó como saldo tres muertos y varios heridos.

Se supo que una de las víctimas fatales es de Gualeguaychú. 

El contingente conformado por entre 30 niños y 16 adultos, se dirigía hacia la provincia de Córdoba para disputar un torneo deportivo. 

Tras conocerse las identidades de las víctimas, se confirmó que uno de los choferes del Colectivo Río Uruguay, era de la ciudad de Gualeguaychú. 

Abraham Bentancurt, conocido como el "Negro", "Arnold" y "Moretón", es quién estaba a cargo del micro. Su familia vive en Gualeguaychú, y al igual que su padre, se inició en el transporte conduciendo remises. 

Luego su etapa dentro de la transportación de larga distancia, la inició en Jovi Bus, pasó a Nuevo Expreso y terminó desde hace un tiempo, en Misiones, haciendo un recorrido para la empresa Río Uruguay. 

La noticia generó impacto entre las personas que conocían a Bentancurt, quienes lo definían como "una gran persona". 

Sus padres al igual que una hermana y el resto de sus familiares se encuentran viviendo en Gualeguaychú, y según relataron su madre viajó para Navidad a Misiones para compartir la fiesta con Abraham. 

Bentancurt es del barrio de la Vencedora, donde supo cosechar sus amistades, que se conmovieron por la muerte trágica. 

El cuerpo fue llevado a Oro Verde para realizarle la autopsia, y luego se lo trasladará a Gualeguaychú, donde se hará el velatorio.  (Maxima) 

Contenido Relacionado