APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Federacion - 25 de Febrero de 2018 - Nota vista 1086 veces

Se despistaron y dieron varios tumbos

Una familia que viajaba desde Berazategui, a Caratas del Iguazú, se despisto en el kilómetros 268, de la autovía Gervasio Artigas. Producto del impacto una mujer de 45 años, fue trasladada al hospital San José de la ciudad de Federacion.

Según los datos recogidos en el lugar de los hechos, el accidente de transito ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, cuando el automóvil Citroen Cross air, que transitaba de sur a norte por la autovía Artigas; en el kilómetro 268, se pasa de largo en la curva y despista, provocando tres vuelcos y terminando en el cantero central.

En este automóvil, viajaba una familia de Berazategui, (una pareja y un joven, hijo de ambos), que tenían como destino Cataratas del Iguazú.

Producto del fuerte impacto, Lorena Marcial, de 45 años, fue trasladada al hospital San José, de la ciudad de Federacion; a simple vista, con golpes internos que no revestirían gravedad.

“Doblamos la curva a unos 120 kilómetros”, señalo, el joven de 20 años, quien además, comento que su madre viajaba sin el cinturón de seguridad colocado. (7 páginas - Federación)

Contenido Relacionado