APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Liga de las Américas: - 22 de Febrero de 2018 - Nota vista 433 veces

El Verde jugará nuevamente en Corrientes por la Semifinal

El Club Estudiantes Concordia continúa con los entrenamientos, pensando en su próximo compromiso por la Liga Nacional de Básquet el 28 de febrero en Río Gallegos frente a Hispano Americano.

Independientemente de esto, el Verde no pierde de vista el gran objetivo cercano que es la semifinal de La Liga de las Américas a disputarse nuevamente en la provincia de Corrientes del 9 al 11 de marzo.

 La segunda Semifinal se celebrará del 9 al 11 de marzo y contará con la participación de Bauru (Brasil), el campeón defensor de la DIRECTV Liga de las Américas Guaros de Lara (Venezuela), Estudiantes de Concordia (Argentina) y el anfitrión Regatas Corrientes (Argentina).

 El itinerario del cuadrangular ha quedado configurado de la siguiente manera (los horarios serán confirmados próximamente):

9 de marzo

Regatas (ARG) vs Bauru (BRA)

Guaros (VEN) vs Estudiantes de Concordia (ARG)

10 de marzo

Bauru (BRA) vs Guaros (VEN)

Estudiantes de Concordia (ARG) vs Regatas (ARG)

11 de marzo

Bauru (BRA) vs Estudiantes de Concordia (ARG)

Regatas (ARG) vs Guaros (VEN)

 Los mejores dos equipos avanzarán al Final 4 de la DIRECTV Liga de las Américas 2018 que se celebrará el 24 y 25 de marzo en una sede aún por determinar.

La primera Semifinal de la DIRECTV Liga de las Américas 2018 se jugará del 2-4 de marzo en el Polideportivo Roberto Pando y contará con la participación de Ferro (Argentina), Fuerza Regia (México), Mogi das Cruzes (Brasil) y el anfitrión San Lorenzo (Argentina).

 La segunda Semifinal de la DIRECTV Liga de las Américas se transmitirá en DIRECTV.

Fuente: FIBA

Contenido Relacionado